POLÍTICAS DE SERVICIO
Para Bellchem Internacional S.A.S. es fundamental mantener relaciones duraderas y cordiales con todas las partes interesadas, siendo estos los cimientos de la organización y el factor que nos permite perdurar. Por esta razón hemos definido las siguientes políticas de servicio las cuales se encuentran alineadas con nuestra política del SIG:
- Satisfacer las necesidades de las partes interesadas, prestando un servicio oportuno, confiable y de valor agregado.
- Asegurando la calidad de los servicios mediante la evaluación y seguimiento de nuestros proveedores
- Buscar la mejora e innovación de nuestros productos, a través del análisis de datos y del seguimiento al servicio prestado.
- Proporcionar al cliente herramientas tecnológicas orientadas a la prestación de un servicio eficaz, promoviendo los medios necesarios para mantenerlo informado acerca de nuestros productos y servicios.
- Promover un ambiente de trabajo acogedor, actualizando y manteniendo en buen estado nuestras instalaciones.
- Gestionar los recursos necesarios para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
- Reconocer e incentivar el desempeño de nuestros colaboradores, reflejándose esto en la prestación del servicio.